El Lu Jong es una práctica ancestral tibetana procedente de las tradiciones Tantrayana y Bön. Son una serie de movimientos desarrollados con el propósito de sanarse a uno mismo.
Con esta práctica podemos liberar bloqueos a nivel físico, mental y energético. De esta manera combatimos eficazmente enfermedades y desequilibrios, transformamos las emociones negativas e incrementamos nuestra vitalidad.
El Lu Jong tiene su origen en la Medicina Tibetana, según la cual la enfermedad es el resultado de un desequilibrio de los elementos o los humores (sustancias vitales) del cuerpo.
Mediante la combinación de forma y movimiento y usando adecuadamente la respiración, el Lu Jong abre suavemente los canales del cuerpo liberando los bloqueos y redirigiendo la energía.
De este modo se armonizan los elementos y los humores en el cuerpo mejorando así la salud física, la claridad mental y el vigor energético.
Esta práctica actúa suavemente sobre la espina dorsal, guardián de nuestro bienestar. El Lu Jong ayuda en los procesos curativos y cultiva una mayor conciencia corporal, sensibilidad interna y concentración mental, lo cual es la base para cualquier práctica espiritual.
Es una práctica sencilla, que nutre la espina dorsal, generando espacio entre las vértebras, potencia la conciencia corporal y actúa disolviendo bloqueos energéticos.
Esta práctica ancestral puede cambiar tu vida